viernes, 18 de junio de 2010

PUBLICIDAD


BMW pone a los guionistas de El Terrat a crear anuncios para coches de segunda mano

La nueva campaña de BMW para la Serie 1 ayuda a los conductores a dejar atrás lo único que les separa de disfrutar de un BMW: su coche actual. Y para ello, están creando anuncios personalizados de “Vendo mi coche” para los usuarios y promocionándolos en internet.

A través de la web www.bmwanunciatucoche.com, creada por la agencia Herraiz Soto & Co, el fabricante de automóviles pone a disposición de sus futuros conductores a los guionistas de El Terrat (“Buenafuente”, “Salvados”, “Homo Zapping”…), a diseñadores y espacios publicitarios digitales de primera fila.

Los usuarios sólo tienen que entrar en www.bmwanunciatucoche.com, dar un par de datos del coche que quieren vender y elegir qué tipo de guionista desean. A partir de esto, se les crea un anuncio del tipo “Vendo mi coche porque el hombre es un ser ingrato por naturaleza”, “Vendo mi cochecito leré” o “Vendo mi coche porque creo que le gusto”.

Los anuncios se publicarán en el microsite de la acción, en Google, Facebook, Twitter, YouTube, etcetéra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario