martes, 8 de junio de 2010

LATINOAMERICA


Seminario del mercadeo del vino (Perú y Colombia)

Link: Seminario del Vino

La época actual exige estrategias de negocios eficientes y claras, que permitan alcanzar resultados óptimos y satisfactorios. El mercado de los vinos no es una excepción, por el contrario, requiere de un conocimiento adecuado y profundo de cada una de las herramientas necesarias para llevar a buen fin su comercialización.

Entender el comportamiento del consumidor, establecer estrategias claras de comunicación, generar tácticas adecuadas frente al mercado, optimizar las ventas directas y comprender claramente el buen uso del marketing en diversos espacios, son algunos de los aspectos que el mundo de los negocios de este tipo de productos requiere.

Por tal motivo, se ha creado el seminario:

El mercadeo del vino y cómo mejorar sus ventas por canal

El evento está dirigido especialmente a todos aquellos profesionales que trabajan en las áreas del mercadeo, importadores, distribuidores, vendedores, gerentes y administradores de hoteles y restaurantes, gerentes de alimentos y bebidas, compradores de grandes superficies, dueños y administradores de tiendas especializadas y emprendedores de ventas por internet.

El programa toca los siguientes temas:

■El consumidor que nos dejó la crisis
■Lo prudente y lo no tanto en ventas de vinos y licores en 2010
■Los crecientes retos de vender una marca
■Nuevos segmentos para consumidores (los casos de éxito)
■Herramientas prácticas que generan consumo
■El marketing de la experiencia (vender con todos los sentidos)
■Marketing y rentabilidad, las claves
El Seminario es la oportunidad precisa para actualizarse, descubrir aquellas experiencias exitosas y, lo que es más importante, conocer el desarrollo del mercado de los vinos para optimizar así el negocio y alcanzar resultados positivos.

Y es que para permanecer en el mundo de los negocios, es necesario entender los nuevos retos que generan los mercados y las posibilidades que éstos brindan, siendo capaces de utilizar los cimientos generales en este campo, así como los principios y aplicaciones para el sector.

El Seminario contará con la presencia del profesor Juan A. Marqué, MBA de la Universidad Francisco Vitoria de Madrid, quien impartirá el Seminario con un claro sentido académico, integrando sus experiencias profesionales alrededor del marketing de vinos, bebidas y licores.

En Bogotá el evento se desarrollará el día ocho de junio en el Hotel Casa Dann Carlton, mientras que en Lima se llevará a cabo el 15 de junio en el Hotel Country Club, San Isidro. En los dos casos entre las 8:00 a.m. y las 12:00m.

El valor de la inversión por persona es de $39.000 ó 60 soles.

En los próximos días habilitaremos nuestro sitio web de inscripción, para que diligencie el formulario correspondiente, sin duda alguna, ¡esta es la mejor decisión que puede tomar!

Para mayores informes:

En Colombia

latinoamerica@winesofargentina.com o info@hugosabogal.com

En Perú

vinosdeargentina@majoproducciones.com

Organiza:

Wines of Argentina Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario