viernes, 28 de mayo de 2010

DOS JÓVENES

Volkswagen pone en la carretera a dos jóvenes para una campaña online en la que cuentan sus aventuras

Para promocionar el nuevo Polo, Volkswagen ha ofrecido a dos jóvenes la oportunidad de recorrer España en automóvil con el objetivo de cumplir una lista de 25 experiencias y contarlo en internet.

Ángel y Raúl, los dos protagonistas de la historia, se conocieron gracias a Cocoylola.com, la anterior campaña del Polo, en que dos chicas de bandera buscaban acompañante para su nuevo y flamante coche.


En su lista aparecen actividades como nadar entre tiburones, enrollarse con 13 chicas en una noche, salir en la tele, salir de fiesta con un famoso… Todas esas experiencias las graban y las cuelgan en su blog www.25antesdelos25.com. También se les puede seguir la pista a través de Facebook y Twitter. Desde su bitácora animan a los internautas a que les propongan ideas para añadir a su lista.

La agencia Seisgrados firma esta iniciativa online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario