viernes, 2 de julio de 2010

SUPER HEROES




Taco Bell estrena una serie online de superhéroes al estilo de los Setenta

Super Delicious Ingredient Force es el nombre de un equipo de superhéroes que protagoniza la iniciativa online de Taco Bell, centrada en una serie de webisodios de dibujos que recuperan el estilo de los que se hacían en los años Setenta y Ochenta. Según informa DM News, se trata del primer programa de CRM social de esta cadena de restauración estadounidense.

Con presencia en la web www.SDIF.com, así como en YouTube, Facebook, Twitter plataformas móviles, el anunciante planea extender la campaña aún más después del verano. Draftfcb Chicago y Orange County se han encargado de la creatividad.
Ver video
El objetivo de la estrategia de Taco Bell es incrementar el compromiso de los clientes y profundizar en las relaciones entre éstos y la marca en aras de lograr la adquisición de nuevos clientes y la retención de los actuales.

Los consumidores pueden también descargarse tonos de llamada y fondos de pantalla así como subir imágenes a su perfil de Facebook. El site enlaza con las páginas en Facebook o Flickr de cada uno de los personajes, que también cuentan con su propia cuenta individual en Twitter.

Desde su lanzamiento, el pasado mes de mayo, la campaña ha logrado que se adhieran 3.000 nuevos amigos en las redes sociales y que 400.000 visualizaciones en YouTube. Capitán Enchilada, uno de los personajes, tiene 800 amigos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario