![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs1R6zQF0i2cpsOMjH04O4alXW9Evtjfr4TVUgvhDOLnguQJkZdi5zEGc2CMlguNu9wcDZ20PazdPhRxT0qr1zfJAhiJfFDbvDNtWCnCwWemudZQi_1hDBbCE8k_d1E1UCsDQqk5SppKQV/s320/bmw-serie-1.jpg)
BMW pone a los guionistas de El Terrat a crear anuncios para coches de segunda mano
La nueva campaña de BMW para la Serie 1 ayuda a los conductores a dejar atrás lo único que les separa de disfrutar de un BMW: su coche actual. Y para ello, están creando anuncios personalizados de “Vendo mi coche” para los usuarios y promocionándolos en internet.
A través de la web www.bmwanunciatucoche.com, creada por la agencia Herraiz Soto & Co, el fabricante de automóviles pone a disposición de sus futuros conductores a los guionistas de El Terrat (“Buenafuente”, “Salvados”, “Homo Zapping”…), a diseñadores y espacios publicitarios digitales de primera fila.
Los usuarios sólo tienen que entrar en www.bmwanunciatucoche.com, dar un par de datos del coche que quieren vender y elegir qué tipo de guionista desean. A partir de esto, se les crea un anuncio del tipo “Vendo mi coche porque el hombre es un ser ingrato por naturaleza”, “Vendo mi cochecito leré” o “Vendo mi coche porque creo que le gusto”.
Los anuncios se publicarán en el microsite de la acción, en Google, Facebook, Twitter, YouTube, etcetéra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario