![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL9yEDkIQEGHmXj9wTZjP8GfF_z_huBmYoa2pgZs0CJwhvnlRgp_Gyqvm30oDP1a4TC-vyd-kJGsNEqp2URu9RUuCMc7R1clIxzePbI42MwtmodngsyZTCFHgFY9gQ53QLOtgGIcnTYE5S/s320/siweit_zappos_com.jpg)
Zappos.com: un caso de éxito de marketing relacional
¿Cómo puede un negocio de venta de ropa y accesorios a través de internet tener éxito?
Zappos.com es un ejemplo de cómo un modelo de negocio orientado al cliente y basado en el marketing relacional puede tener éxito
¿Cómo puede un negocio de venta de ropa y accesorios a través de internet tener éxito?
Zappos.com es un ejemplo de cómo un modelo de negocio orientado al cliente y basado en el marketing relacional puede tener éxito
No hay comentarios:
Publicar un comentario